¿Cuánto tiempo hay que esperar para hacer una prueba de sangre cualitativa?

Información adicional
Hola, he tenido relaciones sin protección el día 27 de octubre pero tomé la pastilla de emergencia, el 2 de noviembre también tuve relaciones pero usamos el coito interrumpido. El ...(ver más)

Buenas tardes La probabilidad es baja por el uso del método de emergencia, sin embargo lo indicado es hacerla separes de 10 días de retraso sin embargo puedes hacer una ultima prueba a mediados de este mes, si es negativa asiste al servicio de planificación para iniciar un método anticonceptivo según sean tus necesidades.