Sintomas abtes de que se agujere un paladar por cocaina y como se puede prevenir

El consumidor de cocaína podría sentir algunas cosas que pudiesen indicar que está por sufrir una perforación. Entre ellas ardor en las mucosas o irregularidades en ellas, sin embargo es muy difícil pensar o saber que está por ocurrir. La forma de prevenir que esto ocurra es lógicamente evitando el consumo de cocaína.