Tengo un agujero en mi paladar

Información adicional
Ayuda, hoy estaba con mi hermano hasta que cuando me reí me dio como un tiron , después me salieron como unas cosas negras con mal olor, después escupir algo rojo y ahora tengo un pequeño agujero

Definitivamente no es normal que puedas ver un agujero en tu paladar, es importante que consultes al médico general cuando te sea posible, especialmente porque mencionas que escupiste algo que podría ser sangre, y la presencia de olor fétido, que pueden indicar infección.