Hay agujeros en los pezones?

Información adicional
Un amigo me dijo que en los pezones hay agujeros pero para mi no es cierto

Los senos tienen unos conductillos que se relacionan entre si en el pezón, no solo tenemos un orificio, tenemos varios.

Estos orificios aproximamente 8 son diminusculos, casi no se notan.

Estos agujeros como tu los llamas, son extensiones propias de los ductos galactoforos, es la forma anatómica de llamarlos, tienen como función transportar la leche desde la glándula mamaria hacia el exterior a través del pezón.

Puedes verlos en esta imagen.

Gracias por consultar.