pk me arde el agujero por donde tenemos relaciones

Ardor en el introito vaginal puede ocurrir por actividad sexual reciente muy intensa o con pobre lubricacion, infecciones vaginales (principalmente por hongos o herpes) o por irritaciones por jabones o prendas ajustadas.

Te recomiendo acudir a tu médico general para que te examine y evalúe cual es la causa mas probable de tu malestar para así poderte iniciar un tratamiento prontamente.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.