porque mi vagina esta roja tube sexo con mi esposo toda la noche con condon pero me lubrico poco me fije esta mallugado y rojo me arde un poco el agujero que me aconsejan

El que se encuentre roja quiere decir que hubo mucha fricción entre el pene y las paredes de la vagina o los labios, lo cual es común por la falta de lubricación pues el material del condón tiende a secarse con el paso del tiempo.

Inicialmente es importante que no realices duchas vaginales, evites manipular la vagina, en lo posible no tener relaciones hasta que desaparezca la molestia, no utilizar toallas higiénicas y utilizar ropa interior de algodón lo que permitirá que tu vagina vaya curando las heridas y mantenga una humedad adecuada.

En caso de que desees tener relaciones es importante el uso de un lubricante a base de agua lo cual ayudará a disminuir la fricción y a evitar nuevas heridas; en caso de que los labios vaginales también se encuentren rojos puedes aplicar paños calientes sobre estos con una toalla húmeda.

Si persistes con el ardor es importante solicitar una cita médica para descartar infecciones.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.