¿La Fluoxetina tiene alguna contraindicación?, ¿Por cuánto tiempo es recomendado tomarla?

La única contraindicación absolutas para la fluoxetina es alergia al medicamento, lactancia o estar en embarazo. El tiempo de uso del medicamento lo determina el médico que la receto e inicio, y depende de cada paciente, los síntomas que presente y la evolución del paciente, por lo cual no es algo que sea fijo.