Pregunta médica

Preguntado por mujer de 30 años

95 vistas
Nuestro médico responde
No tiene interacción con la fluoxetina, pero si presenta interacción con el topiramato. El metocarbamol es un medicamento que actúa como relajante muscular, ejerciendo su acción a nivel central esto quiere decir que deprime el sistema nervioso central, por ello puede causar somnolencia, entre otros síntomas no deseados, y está contraindicado en pacientes epilépticos ya que disminuye el umbral convulsivo (aumentando las convulsiones). Es importante que acudas a tu médico tratante y comentes tus antecedentes, y el decida si puedes usar en conjunto estos medicamentos, si presentas síntomas como movimientos involuntarios, somnolencia, mareos, vomitos debes suspender el medicamento y acudir a tu médico tratante.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.