buen dia Doctor. solicitó informacion .... llevo aproximadamente un mes haciendo popo liquido. no tengo dolor pero si sale el chorro de agua con un poco de pop...(ver más)

Información adicional
no no sufro de enfermedad y me hicieron hace un año la extracion de la pendesis

Los síntomas descritos en su pregunta podrían corresponder a una infección gastrointestinal o a un trastorno en el funcionamiento normal de su intestino.

Para orientar el caso es necesaria una valoración médica, con un examen físico completo y solicitud de laboratorios para el estudio de materia fecal (como por ejemplo, un coproscopico), para determinar si presenta algún tipo de infección parasitaria o alguna enfermedad intestinal.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso y solicitar los laboratorios requeridos. Adicionalmente sugiero mantener una hidratación abundante, puede utilizar sales de re hidratación oral y aumentar la ingesta de líquidos en su dieta diaria. Evitar los alimentos ricos en grasas, azúcares, ácidos, o lácteos.

En caso de presentar fiebre o deposiciones con sangre recomiendo asistir a su médico de forma prioritaria.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.