Buen día, Es normal hacer del cuerpo y que el popó sea líquido siempre.

Buen día, No es normal qe las deposiciones siempre sean líquidas, estas deben tener consistencia, en caso de que este presentando deposición líquida constantemente hay que descartar enfermedades como infecciones intestinales, enfermedades que generen malabsorción intestinal, enfermedades vasculares, síndrome de colon irritable entre otras. Recomiendo que acuda a su control médico para realizar estudios y establecer la causa. Espero haberle ayudado, gracias por consultarnos, no olvide calificarnos.