hola buen día, quería preguntar si es normal, que un bebé de un año y medio haga popo aguada ? siempre ah echo así y ahorita ya come de todo pero sanamente

No es normal y requiere atención médica para descartar alergía a ciertos medicamentos , malabsorción y cambios en la función de movilidad intestinal .

Consulte a valoración presencial y comente , hace cuánto presenta esta manifestación, con qué mejora o empeora, número de deposiciones diarias,se asocia con pérdida de peso, sangrado en las heces, inapetencia, náuseas , somnolencia y palidez.

Lleve una lista de los alimentos que consume con mayor frecuencia y los recientemente introducidos

Estamos a su disposición