tengo una bebe de un año es normal que haga hasta 5 depopciciones diarias pero no son aguadas?

Es normal, siempre y cuando no haya alteración en la consistencia, como tú lo dices. También que no haya malestar o dolor abdominal en el bebé. Los bebés tiene un reflejo que se llama gastrocólico, eso significa que cuando comen se activa el colon y posteriormente tienen deposiciones, a medida que van creciendo este reflejo se va perdiendo y se va ajustando al metabolismo del organismo. Además también se va regulando con la alimentación que se le va introduciendo en la dieta. Por el momento no tienes de que preocuparte.