hola mi bebe nacio el 21 desde el 23 en la tarde no ah echo popo tiene gasesitos pero nada de popo es malo? estoy preocupada

Preguntado por Mujer de 19 años

No, no es malo, es algo que está dentro de lo normal, mientras ya haya tenido deposición antes, tenga gases y no esté irritado es normal, su intestino es aún muy inmaduro. Y esto está muy relacionado con el tipo de alimentación, es menos frecuente cuando reciben solo leche materna y mas frecuente cuando reciben leche de formula.

Recuerda que la Organización Mundial de la salud (OMS) recomienda lactancia materna exclusiva los primeros 6 meses de vida y luego de los 6 meses iniciar alimentación complementaria.

Espero haberte podido orientar, cualquier otra duda nos escribes.