Hice Popo y tuve un sangrado moderado al hacer Popo , es señal de algo malo ?

No es normal tener sangre en las veces.

Cuando la sangre se ve roja, es porque la lesión es más probable de pronto parte baja el tracto digestivo, algunas Fe las causas más comunes serían una fisura anal, o una hemorroide lacerada. Si las heces se ven negras es porque la sangre proviene del tracto digestivo superior.

En cualquiera de los dos casos es importante que consultes al médico, pues se requiere hacer un examen físico y algunos exámenes para verificar la causa del sangrado.

Por el momento y mientras consultas puedo darte las siguientes recomendaciones:

  • Mantén siempre limpia y seca la zona anal
  • Continúa monitorizando tus heces para verificar si hay nuevos episodios de sangrado.
  • Debes tomar mucha agua para evitar el estreñimiento , las heces duras pueden producir lesiones anales
  • por la misma razón, consume abundantes frutas, vegetales, cereales integrales y evita las comidas procesadas ricas en harinas y azúcares.

Espero que encuentres útil esta información, por favor danos tu calificación pues para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.