ya tengo varios dias de hacer popó verde es preocupante? es algo malo?

Esta coloración de las heces en la materia fecal no se ha relacionado con ninguna enfermedad en específico.

En ocasiones la coloración de las heces varía en función de los alimentos que se han ingerido ya que los colorantes artificiales por ejemplo no se absorben durante el proceso de digestión, por lo tanto no debes preocuparte por este hallazgo en la materia fecal.

Pero este oriental si requieres información adicional por favor escríbenos.