Si solo tuve una sola vez sangrado al hacer Popo y a partir de ahí solo estoy estriñida es algo malo ?

podría ser riesgoso para la salud, dependiendo cual sea la causa que esté originando el sangrado, el estreñimiento es una de las causas que podría estar generando ese sangrado, debido a la fricción que causa el paso de la materia fecal cuando no puede salir fácilmente, sin embargo la mejor conducta es estudiar otras posibles causas del sangrado, por lo que te recomiendo que asistas a la consulta médica para que te ordenen exámenes que puedan ayudar a encontrar o a excluir otras causas del sangrado.

Ten presente que para el manejo del estreñimiento debes procurar consumir abundantes alimentos ricos en fibra, así también una ingesta considerable de agua, con el fin de ayudar a que haya un mejor tránsito intestinal.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.