¿Es malo ir a hacer popó y quedarse ahí sentado más de 20 minutos?

Cada persona tiene su tiempo diferente para hacer la deposición, pero 20 minutos ya es un tiempo prolongado. Otra cosa anormal es no hacer seguido o que sea de consistencia muy dura.
Debe incrementar la ingesta de frutas como papaya, pitahaya y granadilla, además de mantenerse bien hidratado para que no esté presentando este tipo de situación.