¿Es malo quedarse con las ganas de tener relaciones sexuales?

Información adicional
medicar

Preguntado por Mujer de NaN años

No, no es malo.

No tener relaciones sexuales o abstenerse de tenerlas no causa ninguna enfermedad. En caso de que desees tener relaciones, te recomiendo hacerlo sin inconveniente, en cuanto lo hagas con una persona que lo dese en igual forma y se pueda hacer en un lugar propicio.

Recuerda siempre usar condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual y te recomiendo también que inicies un método anticonceptivo para evitar embarazos no deseados.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.