hacer ejercicio con una bolsa plastica como camisa es malo y cuanto tiempo debo esperar para un baño despues de 20 minutos de ejercicio gracias

No, no es malo, utilizar las bolsas de plástico durante el ejercicio provoca que el cuerpo genere más sudor, pero la disminución de grasa corporal es mínimo o incluso la misma que no usar las bolsas de plástico.

Para que se pueda bañar puede pasar 10 o 15 minutos posteriores a terminar el ejercicio o cuando usted ya dejé de sudar.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.