Si solo tuve una vez un sangrado al hacer Popo y a partir de ahí no he podido hacer Popo y las pocas veces que he hecho es muy poquita ya SIN sangre pero uno de...(ver más)

Según los síntomas que tú describes es posible que se deba a dos condiciones médicas :

1. La primera y más frecuente, es un episodio de constipación o estreñimiento Severo, el cual esté produciendo irritación a nivel del Colón, que haya causado el sangrado y ahora la dificultad para hacer deposiciones.

2. La segunda opción podría ser alguna obstrucción intestinal, que esté impidiendo la salida de la materia fecal.

Si estos síntomas persisten debes asistir a urgencias para revisar algunos exámenes, una radiografía abdomen y descartar alguna complicación.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.