Estoy inflamada y tengo ligeras molestias en el vientre , no he podido hacer del baño ya que hace unos días tuve una disposición con la cual hubo sangre , ya de...(ver más)

La panclasa no es un tratamiento adecuado para el cuadro que presentas en este momento, por lo que debes suspender su uso.

Los datos que nos mencionas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración. Pueden deberse a consumo de alimentos en mal estado, procesos infecciosos, periodos de estrés, inflamación (de vesícula o de otras partes del sistema digestivo), hasta alteraciones de la absorción, por lo que es importante que acudas a valoración. De igual manera es importante que no te automediques, ya que puedes alterar el cuadro y con ello dificultar el diagnóstico.

Debes llevar buenas medidas generales para el control del cuadro: consumir mayor cantidad de agua, frutas y vegetales bien aseadas y evitar los alimentos irritantes (grasas, condimentos, aderezos, picantes, bebidas gaseosas, café, té, frituras) para el control del cuadro.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.