Pregunta médica

Ayer hice Popo con gotas de sangre y al limpiarme era sangre , al otro día ya hice Popo ligero aguada y poca pero sin sangre , solo ahora tengo revuelto el estó...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Existen diferentes causas para sangrado, dentro de las cuales se encuentran:

  • Fisuras anales.
  • Hemorroides.
  • Hemorragia en alguna parte de sus vías digestivas
  • Cáncer de colón.
  • Gastroenteritis.

Es probable que se trate de la primera causa cuando sus deposiciones son muy grandes e infrecuentes,en este caso los paicentes manifistan ver sangre al momento de limpiarse o pequeñas vetas con sangre sobre la deposición.

También es posible que se relacione con las deposiciones líquidas si es una infección causante de gastroenteritis, algunas veces puede cursar con esto. Sin embargo para su tranquilidad puede consultar con su médico general y que el lo examine para poder corroborar que se trata de entidades benignas que fácilmente resolverán. Espero haber resuelto sus dudas. Déjenos saber si le ha resultado útil esta respuesta y no olvide consultarnos si tiene otras inquietudes.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.