Hace dos días hice Popo y me salieron gotas de sangre y al limpiarme había sangre y comencé a sentirme inflamada y con dolores en el vientre , al otro día hice ...(ver más)

Es importante que consultes de manera prioritaria a tu médico, ya que debes ser adecuadamente examinada por tu médico y hay que realizar exámenes.

Las principales causas de esto pueden ser:

  • Enfermedad inflamatoria intestinal
  • Hemorroides
  • Fisura anal o heridas anales por estreñimiento
  • Heridas secundarias a diarrea por limpiarse múltiples veces
  • Enfermedad diverticular
  • Tumores en el intestino
  • Infecciones intestinales

Por lo que mi recomendación es consultar lo más pronto posible para iniciar la búsqueda. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.