Ayer al hacer Popo tuve una leve secreción de gotas de sangre y al limpiarme salía sangre , después de eso comencé a sentirme un poco inflamada y al otro día hi...(ver más)

De acuerdo a la información que nos comparte, podría estar cursando con una gastroenteritis de origen infeccioso, así mismo se deben descartar algunas de las siguientes condiciones.

  • Síndrome de colón irritable.
  • Fisura anal.
  • Hemorroides
  • Proctitis (inflamación del recto)
  • Parasitosis intestinal

Debe hidratarse con suero oral con cada deposición, así como mantener vigilancia de sus síntomas, acuda en los próximos días al médico si el sangrado y las evacuaciones no ceden y especialmente si presenta fiebre debe recibir la atención médica en forma inmediata.

Consuma alimentos blandos, altos en fibra. Evite los alimentos irritantes como picante, condimentos o salsas, bebidas alcohólicas, gaseosas o con cafeína.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.