Pregunta médica

Ayer al hacer Popo tuve una leve secreción de gotas de sangre y al limpiarme salía sangre , después de eso comencé a sentirme un poco inflamada y al otro día hi...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility97 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

De acuerdo a la información que nos comparte, podría estar cursando con una gastroenteritis de origen infeccioso, así mismo se deben descartar algunas de las siguientes condiciones.

  • Síndrome de colón irritable.
  • Fisura anal.
  • Hemorroides
  • Proctitis (inflamación del recto)
  • Parasitosis intestinal

Debe hidratarse con suero oral con cada deposición, así como mantener vigilancia de sus síntomas, acuda en los próximos días al médico si el sangrado y las evacuaciones no ceden y especialmente si presenta fiebre debe recibir la atención médica en forma inmediata.


Consuma alimentos blandos, altos en fibra. Evite los alimentos irritantes como picante, condimentos o salsas, bebidas alcohólicas, gaseosas o con cafeína.


Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3 y gracias por su confianza.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.