Mi hijo tiene 1 mes y 13 días de nacido y en 8 días solo ha hecho popó 2 veces. Él hace mucha fuerza para hacer popó y no puede, se tira gases. ¿Qué debo hacer ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

Es normal que los bebés demoren 1 semana sin defecar, ya que su sistema gastrointestinal está inmaduro. Puede hacerle masajes de forma circular en el abdomen.