Buenos días ? Mi hijo tiene 1 año y 8 meses el se tira gases y los olores que bota en ellos pareciera que hubiera hecho del cuerpo eso es normal que puedo hacer hay...

Por lo que refiere, es posible que algo le haya sentado mal y haga deposiciones diarreicas, entre hoy y mañana.

Le recomiendo que le inició una dieta muy suave y la siga de manera exclusiva. Puede preparar caldo de papa con pollo sin piel la carne sin grasa y de comer, arroz blanco, carne molida y puré de papa. De tomar ofrézcale, jugó de pera o manzana, preparada en la casa, sin azúcar.

Si presenta diarrea requerirá asistir a cita médica, para que le tomen examen de materia fecal y sepa si requiere tratamiento antibiótico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.