hola buenas tardes tengo una bebé de 9 meses hace poco ha estado haciendo su popo verde y con un poco de mucosidad pero para hoy ha cambiado su color pero he no...(ver más)

Información adicional
una bebé de 9 meses

Lamentablemente no podemos recetar algún medicamento por este medio, pues fundamental que acuda con su médico para quedar puedan revisarlo y darle el medicamento correspondiente, pues es probable que esté cursando con una infección o alguna alergia.

Estare al pendiente de tus dudas.