buenos dias mi bebe tiene un mes y ocho dias no pude darle seno y le estoy dando nestogeno 1 confort digestivo, pero hace masomenos cuatro dias he notado q puja...(ver más)

Por favor por ningún motivo le de agua a su bebé.

Es posible que los síntomas que esta describiendo sean simplemente cólico del lactante o dismotilidad intestinal, esto se debe a que el intestino del bebé es inmaduro, y a veces esto puede producir leves cólicos relacionados con la deposición.

Siempre y cuando no note que el bebé tiene llanto incontrolable, irritabilidad, estreñimiento con deposiciones solidas no debe hacer ningún inconveniente y puede seguir dándole la formula que esta tomando.

Si tiene alguna otra duda sobre la alimentación, no olvide consultar con su medico tratante o su medico de familia para analizar el caso en particular y examinar al bebé.

El agua en los bebés esta contraindicada, ya que el agua, así sea potable o hervida de manera adecuada, puede ser un medio por el cual el niño adquiera infecciones que pongan en riesgo su estado de salud o incluso su vida.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!