Mi bebe tiene 14 días de nacido y le estoy dando leche Nestogeno 1, y resulta que el popo se le puso duro y hace fuerza para ensuciar, quiero saber si es malo o...(ver más)

No es malo, pero si bastante incomodo para él y el problema puede ser el tipo de leche que lo estriñe como ya te diste cuenta, en ese caso habría que cambiar la dieta o el tipo de leche porque puede seguir con lo mismo si se la sigues dando.