Pregunta médica

le estaba dando Enfamil confort a mi bebé de 4 meses y se la cambie por nestogeno 1 pero me presenta mucho llanto en las noches y muchos gases por la colita q d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

visibility928 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si los síntomas iniciaron posterior al cambio de leche y consideras que se relacionan con esto, te sugiero que suspendas la leche actual y retomes la que le estabas dando, ya que es posible que su sistema gastrointestinal no esté tolerando adecuadamente la nueva fórmula generándole cólicos abdominales, acumulación y producción de gas. Si los síntomas persisten a pesar del cambio, llévalo con su médico tratante para que lo evalúe y determine si sólo se debe al cambio de leche o si existen factores adicionales por los que pueda estar presentando el malestar. De lo contrario continúa sus controles de forma regular. Ten presente signos como la irritabilidad constante, sospecha de dolor abdominal con distensión (inflamación) abdominal marcada y ausencia de gases para consultar por urgencias. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.