Le puedo dar Nestogeno a mi bebé de 1 mes de nacido? Empecé dándole Enfamil 1

Preguntado por Mujer de 20 años

De poder, puedes, la cosa es que el cambio de marca puede generar alteraciones gastrointestinales para tu bebé e incluso puede hacer que no quiera comer con la frecuencia que ya lo hace. Sería ideal que, de tener formulada la leche, procures hacer una transición entre una leche y la otra y no cambiarla de forma drástica.

La forma ideal de cambiar de marca sería que hagas por una semana 1/4 de tetero de la nueva leche y 3/4 tercios de la que suele tomar. A la siguiente semana preparar mitad y mitad, al siguiente 3/4 de la nueva y 1/4 de la antigua. A la cuarta semana, lograrás cambiarla del todo y tu hijo hará una mejor transición. Es ideal que sepas que el mejor compuesto a esta edad siempre será la leche materna y por tanto debe ser la primera elección para la alimentación de tu bebé.

Gracias por consultar, no olvides calificarnos.