Holas, mi bebé toma nestogeno 1 pero el ya tiene 7 meses le puedo cambiar a Néstogeno 2 ?

Si, desde los 6 meses se puede dar nestógeno 2 a tu bebé, preparandolo segun las indicaciones que hay en la lata; se da por toma aproximadamente la edad del bebé en onzas, es decir 7 onzas, aunque unos bebés toman un poco menos o más. Y también le puedes dar la alimentación complementaria como te han indicado: frutas que no sean ácidas, sopas de verduras, etcetera, teniendo en cuenta que al incluir un nuevo alimento se lo suministres durante 4 o 5 días seguidos para descartar que no se presenten alergias. Ademas recuerda la importancia de los controles de crecimiento y desarrollo para evaluar que el peso y la talla de tu bebé se encuentren dentro de lo normal.