Ella tomó Nestogeno 1 hasta los 7 meses, luego tomó Anchor y ahora Enfamil. ¿La Nestogeno 2 cumple con sus requerimientos nutricionales?, ¿le ayudará a aumentar de peso?

Preguntado por Mujer de 24 años

Dado que su hija ya tiene más de 6 meses, la lactancia o la leche no es el alimento más importante para subir de peso. Usted ya debería estar dándole también alimentación complementaría, pues la leche no es suficiente para suplir sus necesidades.
No es posible sugerirle ciertas marcas de sucedáneos de la leche (leches de tarro), pues va contra las políticas de la plataforma. Es recomendable que su hija esté en seguimiento en el programa de crecimiento y desarrollo, para que evalúen si está creciendo de forma adecuada.