¿Qué tal es el alimento Nestogeno para un bebé de dos meses?

Preguntado por Mujer de 21 años

Las fórmulas lácteas ajustadas por edad contienen los nutrientes necesarios para el bebé, sin embargo es importante recalcar que el mejor alimento para un bebé hasta los 6 meses de vida es la leche materna. Cuando se inician este tipo de fórmulas lácteas como el Nestogeno es necesario evaluar la tolerancia del bebé a las mismas, además no se deben iniciar por razones injustificadas sino con la guía de un profesional y escogiendo la que mejor se ajusta a las necesidades del bebé.