Hola k tal. mi bebé ya va a cumplir 3 meses me gustaría saber si le puedo cambiar la leche de nestogeno a milex normal o a baby milex. es k ella no retiene la o...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Buenas noches, si su bebé vómita bastante la leche que actualmente le esta dando, le aconsejaría que consultara con su médico o pediatria para poder realizar una valoración presencial de su bebé para vigilar si esta ganando peso adecuadamente, adicionalmente descartar alguna patología que este causando los vómitos, o dado el caso fórmular una leche especial. Recuerde continuar con la lactancia materna. Gracias por consultarnos.