yo alimento a mi bebé con leche materna pero en la noche me gustaría darle un tetero de formula y la s26 no le cayo muy bien por qud vomita pero no se bien si s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo mas recomendable en su caso es que de ser posible lacte a su bebe con seno materno, si no puede en la noche puede utilizar un tira leche y con esto llenar un biberón, lo refrigera y se la da en la noche.

Sobre las formulas que comenta la s26 en su mayoría esta compuesta por soya, y la nestogeno sirve para bebes con deficiencia de hierro, si vas a optar por una formula lo mejor seria que intestes con una deslactosada para evitar diarreas ya que las proteínas de la leche materna son muy diferentes a las de las formulas y el cambio puede generar diarrea o mal olor en las heces.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto.