Si mi bebé coge el seno poco de día y bien en la noche y me toca extraerme la leche para alimentarlo, ¿se traumatizaría mi bebé si le elimino por completo el te...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

Es ideal que en la dieta de los bebés alimentarlos con leche materna ya que trae los mejores beneficios respecto a la leche de fórmula. La mejor forma es con lactancia materna directa, ya que establece un vínculo madre e hijo. Lo segundo es darle con cuchara y el menos recomendable es el tetero. Usted puede alternarlo con el seno y con el tetero y no quitarle el tetero de una sola vez sino ir acostumbrándolo poco a poco.