Mi bebé no me coge el seno para comer, me toca extraer la leche para darle. ¿Qué puedo hacer para estimular los senos para que produzcan leche? He intentado de ...(ver más)

Información adicional
Solo le doy leche materna.

Preguntado por Mujer de 26 años

Para estimular la producción de leche consuma una alta cantidad de agua y frutas a lo largo del día, así mismo carnes y vegetales. Recuerde no proporcionar chupos o biberones a su bebé, verifique adicionalmente la técnica de lactancia. Recuerde que madre y bebé deben estar lo más juntos posible, el niño debiera introducir en su boca en el pecho tanto como sea posible y colocar su labio inferior alejado de la base del pezón. Adicionalmente lo ideal es que la lactancia materna sea exclusiva hasta el sexto mes de vida.