mi bebe ahora está tomando menos tiempo el seno y cuando toma la coge y la suelta, que hago?

Según la edad que tenga tu bebé varian los requerimientos nutricionales, además a medida que el menor ingiera otros alimentos disminuirá el consumo de lactancia materna.

Si tu bebe aún es menor de 6 meses es importante que insistas con el seno, los que son muy pequeños hay que despertarlos e insistir en su alimentación, asegurando una ingesta mínimo cada 2 horas. Así mismo verifica que haya una adecuada eliminación de gases intestinales.

En caso de persistir la inapetencia es importante que asistas a tu médico.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.