Tengo un bebé de un mes y medio a veces llora mucho y no coge el seno, me dicen que es por que tiene sed y que le de agua, pero yo después de insistirle mi bebe...(ver más)

Información adicional
solo le doy leche materna

Preguntado por Mujer de 26 años

Debe tener presente que el llanto es la manera en la que el bebé expresa su inconformidad . Es importante aprender a identificar la causa del llanto ya que no siempre es hambre o sed , en caso de presentarse con otros síntomas y que se encuentre irritable debe acudir de urgencias ya que es un signo de alarma.