Cuánto tiempo es normal que mi bebe tome el seno, últimamente toma muy rápido y se queda dormido a los 5 u 8 minutos de estar tomando el seno.

Información adicional
12 semanas de nacido

Preguntado por Mujer de 23 años

No hay un tiempo específico de lactancia, lo importante es que esta se esté realizando y que el menor se encuentre bien alimentado y con un adecuado crecimiento. El tiempo y frecuencia durante la toma puede variar en cada niño y el momento del día, en ocasiones los menores no buscan alimento, sino calor o compañía. Recuerde la lactancia materna exclusiva hasta los 6 meses. En caso de no comer nada, vomitarlo todo, somnolencia excesiva, dificultad respiratoria, convulsiones; asista a urgencias.