¿Es normal que mi bebé de 5 meses -que solo toma seno- pase 15 horas sin orinar?

Lo normal es que orinen de manera más seguida si están tomando sus tomas de leche de manera continua. Debe estar atenta a signos de alarma como: no quiere recibir comida, llora mucho, la orina cambió de color o de olor y está más fuerte o le da fiebre... ya que entonces sería necesario llevarlo por urgencias.