Mi bebe de un mes de nacido tiene calentura que le puedo dar si solo toma seno , esta muy Fastidiosa

Lo primero y más importante es la toma de la temperatura por medio de un termómetro. Si el bebé presenta temperatura de 38º, usted debe llevarlo de inmediato al servicio de urgencias. En esos casos, por ser tan pequeño, debe ser manejado y valorado directamente en una institución. No se les debe dar medicamento. Continúe la lactancia materna a demanda.

De igual forma también son signos de alarma: si el bebé se pone amarillo, no se alimenta, respira rápido o con dificultad, se pone morado, o lo ve decaído/muy irritable, en todos esos casos también debe llevarlo a valoración.

Espero que mi respuesta sea de ayuda.