Hola, tengo una especie de resfriado, me duele mucho el cuerpo, para moverme me siento débil, me duele la cabeza, la garganta me arde y tengo una especie de tos...(ver más)

Información adicional
Mi bebé está estornundando mucho

Por los síntomas que mencionas, te recomiendo asistir por urgencias lo más pronto posible, pues es importante que te valoren presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado para la lactancia y tu estado actual, con el fin de evitar complicaciones a corto y largo plazo para ti y tu bebé.

Evita automedicarte, ya que puedes empeorar los síntomas o producir algún efecto indeseado en tu bebé, ya que aún estás en periodo de lactancia.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos