tengo resfriado se me tapó la nariz me duele un poco la cabeza y me duele él cuerpo y la garganta y tengo tos

Preguntado por Mujer de 14 años

Asi es, segun tu cuadro clinico, estas cursando con un resfriado ya que presentas cuadro de dolor en el cuerpo, ademas de dolor de garganta y tos. Te recomiendo la toma de analgesicos como ibuprofeno, diclofenaco o acetaminofen para mejorar los dolores. Adicionalmente toma de bebidas claientes como agua de panela con miel y limon. Recomendaciones basicas: evitar la exposicion prolongada al frio, uso de tapabocas, lavado de manos constantes, uso de ropa abrigada. Si sigues estas recomendaciones en 2-3 dias mejorara el resfriado.