me duele mucho el cuerpo de pies a cabeza en la noche se me tapó la nariz , y me arden los ojos y amanesco con lagañas ,pero no me duele la garganta sin embar...(ver más)

Información adicional
cirugía de la vesícula

Es posible que todos estos síntomas correspondan a un cuadro gripal, por lo que te recomiendo que tomes angripales de venta libre (ya que estos traen analgesicos y antihistaminicos y ayudarán a disminuir lo síntomas), además es necesario que limpies tus ojos con una toalla limpia y agua hervida tibia cada vez que lo necesites. Si continúan saliendo secreciones en los ojos deberías asistir a consulta para saber si es necesario recetar un antibiótico.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.