Me duele la garganta, días antes he estado con dolor de cabeza, con la nariz congestionada, pero sin flema, me duele la nariz y me arden un poco los ojos. Estos...(ver más)

Información adicional
cómo se q el dolor de garganta es viral o bacterial sin prácticarme exámenes de

Preguntado por Mujer de 36 años

Buenos días Es posible que te encuentres en el prodromo viral que son estos síntomas que se presentan antes de qque se instaure el cuadro viral como tal, el uso de analgésicos comunes o antigripales sera suficiente para el control de estas molestias.