Tengo amigdalitis y gripa y creo que algo de sinusitis. Me duele la cara bastante, los pómulos, cerca a la nariz y me arden los ojos. Estoy tomando Azitromicina...(ver más)

Información adicional
Alergia penicilina

Para el dolor puede tomar medicamentos anti-inflamatorios de venta libre. Los antigripales también traen compuestos para el dolor y la inflamación.