¿La Azitromicina y la Nimesulida sirven para el dolor de garganta y la Sinusitis?

Información adicional
Sufro de migraña y sinusitis

El antibiótico sólo está indicado si la Sinusitis es de origen bacteriano. Se recomendaría consultar primero para poder realizar un examen físico y exámenes de extensión que permitan identificar la causa de los síntomas. Automedicarse sin indicación puede traer resistencia bacteriana.