Esla diarrea un sintoma asociado a alguno de estos medicamentos: Nimesulida y Azitromicina.

Efectivamente, dependiendo de la dosis, la azitromicina en altas dosis puede presentar como efecto adverso diarrea (52.8%), nauseas (32.6%), dolor abdominal (27%), heces sueltas (19.1%). Estos efectos son temporales y mejoran al suspender el medicamento. Igualmente, la nimesulida puede presentar, entre sus efectos adversos, diarrea, náuseas, vómito, dolor abdominal, entre otras. Si la diarrea persiste a pesar de haber suspendido el medicamento, presenta sangrado en las heces, fiebre (temperatura axilar mayor a 38.3°C), debe consultar por urgencias. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.